Cuando hace unas semanas me llegaron los productos de Mary Kay para que los probara, en ningún momento pensé que no me fueran a gustar. Al contrario, pensé que iba a ser una buena oportunidad para recuperar algo de constancia en esto de cuidarme (que lo tengo muy olvidado), y luego os contaría lo estupendo que había sido todo en este post, sin más.

Bueno, pues como a veces ocurre, la realidad ha superado las expectativas y estoy realmente encantada. Muy contenta con los productos de belleza y cuidados que he descubierto y mucho más contenta con alguna otra utilidad que se me ha ocurrido .

He probado tres productos; os cuento…

IMG_20170418_124921[1]

Lápiz de labios Gel semi-mate Mary Kay. Desde que he tenido a los niños reconozco que no soy muy fan de pintarme los labios… Soy una mamá muy pesada y besucona y si me los pinto ellos se quejan de que les dejo marca. Así que me los pinto en contadas ocasiones.  Aún así, este lápiz de labios me ha gustado mucho. La textura no es grasa y tampoco reseca los labios. ¡Ideal para las mamás que buscamos un color de labios intenso, semi-mate y duradero!

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay. Es uno de los productos top venta de Mary Kay años tras año, y no me extraña. Con su fórmula libre de aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje. Como no me pinto mucho los labios, los ojos sí me los suelo maquillar, aunque sólo sea con máscara de pestañas y línea de ojos, así que estoy encantada con este desmaquillador .

20170405_195114[1]

Set de manos de Seda Satin Hands Té blanco & Cítricos: Pues bien señoras, aquí está mi gran descubrimiento. Es un tratamiento que incluye tres productos:

20170405_195343[1]

  • Gel exfoliante de Karité, Té Blanco y Cítricos: Se masajea en las manos y entre los dedos, se aclara y ¡a secar! Os garantizo que la piel se queda súper suave y huele muy bien.
  • Tratamiento suavizante de manos Libre de Fragancia: Aquí está mi producto estrella amigas. La primera vez que lo probé me resultó súper denso y como me había pasado con la aplicación, tuve que pasarme una toalla por las manos. Así que tened en cuenta que hay que echarse poquito y con una vez al día yo creo que es suficiente. Tan hidratante me resultó que se me ocurrió aplicármelo en los codos. No sé si os pasa a vosotras pero yo llevaba una temporada algo preocupada con esta zona, ya que se me estaban resecando muchísimo. Pues oye, no os exagero, me he aplicado un poquito en cada codo durante cuatro días seguidos… ¡y mis codos ya no raspan!  Para probar, a posteriori he estado dos días sin aplicármelo y mis codos seguían estupendos. Aunque claro, lo he retomado porque quiero mejorarlos…
  • Crema de manos de Karité Té Blanco y Cítricos: Esta crema también me ha encantado, huele súper bien y no te deja las manos grasientas. Me la aplico un par de veces al día.

Y aquí termina mi particular testeo de los productos MaryKay. Como se ha notado, estoy encantada de la vida con ellos, sobretodo con el Set de Manos de Seda. Muchas gracias a @MaryKayEspaña por haberme elegido junto con otras mamis para probar sus productos y dar mi opinión.

Y a vosotras un beso fuerte. Os recuerdo que nuestro escaparate no deja de crecer y con prendas preciosas y con descuentazos ¡encuentra la tuya!

El Baúl de Lucas