¡Qué pasa churris! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Os han atacado los mosquitos o los mantenéis a raya?

Si es que a veces en lugar de madres parecemos soldados defensores de la patria!! 

Reconozco que el tema de los mosquitos siempre me había preocupado moderadamente, a mí que me picaran dos o tres mosquitos de vez en cuando no me importaba pero cuando eres madre… ay cuando eres madre… que la piel de tus cachorros amanezca con picaduras y los pobres no dejen de rascarse, no mola.

Después de probar varias métodos, a nosotros lo que mejor nos funciona es:

  1. Por supuesto, unas buenas mosquiteras
  2. Luz amarilla si estamos en el patio o cuando nos vamos de camping
  3. Velas de citronela (Esto me viene mejor que cualquier aparato eléctrico antimosquitos. Les pongo una mini vela cuando se van a dormir a cada uno en su habitación y antes de acostarme se las apago, y genial oye)

Aún así, como siempre hay algún mosquito listillo que se atreve a picotearles. Os muestro los productos de MamaNatura de Laboratorios InsectDhu que he descubierto gracias al sello de calidad de Madresfera.

20170717_172952[1]

Los productos InsectDhu están fabricados a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos o plantas urticantes. Además son aptos para toda la familia, incluso para bebés recién nacidos.

A continuación, procedo a realizar mi habitual valoración en estos casos:

  • Eficacia: 4
  • Olor: 5 (agradable olor a citronela)
  • Formatos disponibles: 4 (echo de menos un formato spray, aunque el roll-on es el que más me gusta de los dos formatos proporcionados)
  • Composición: 5 (sin amoniaco y sin corticoides)

¡Por cierto! Si tenéis cuenta de Instagram os animo a participar en su concurso  “Verano #InsectDhu” en el que podréis ganar diversos premios.  Os dejo más info por aquí, por si os interesa .

Y esto es todo por hoy mozas, os veo dentro baulukeando 

Besazos mil.

El Baúl de Lucas