Se acercan las maravillosas Navidades. Vamos, que están a la vuelta de la esquina. A nuestros peques les alucina la Navidad y a nosotras, reconozcámoslo, nos encanta que les encanten, pero también las tememos.

Y es que se avecina época de muchos gastos en los que en la mayoría de hogares tenemos que hacer malabares con los presupuestos para que nos llegue para todo: regalos, comidas varias, looks para cada ocasión especial…

Desde El Baúl de Lucas estamos dispuestos a ayudaros y vamos a demostraros que nuestros hij@s pueden ir guapísimos y perfectos para la ocasión sin necesidad de gastar pequeñas fortunas en ropa. A continuación os enseñamos algunos ejemplos de los looks que podéis encontrar en nuestra plataforma, el precio y el ahorro que obtendréis al adquirirlos.

Vestido Tuttopiccolo

jersey short césar blanco

Vestido La Martinica

Conjunto Pili Carrera

Camisa y ranita

Pantalón y chaleco tutto piccolo

Vestido Nanos

Vestido Dinos

Chaqueta short césar blanco

Jesusito Quinper

Vestido gris la martinica

Y esto es sólo una pequeña muestra. Entrad  en nuestra plataforma y descubriréis muchos más modelos de estilos y tallas diferentes, tanto de niño como de niña.

Y si todavía no lo has hecho, no esperes más y forma parte de nuestra COMUNIDAD. Comprar y vender la ropita casi nueva de nuestros hijos en El Baúl de Lucas es muy sencillo. Las mamás baulukeras ya han empezado a recuperar entre el 30% y el 50% de la inversión realizada en ropa para sus hijos y han podido comprar ropita de las mejores marcas casi nueva para ellos con descuentos desde el 50% hasta el 90%. ¿ Vas a perder la oportunidad de hacer tú lo mismo?

Ayer fue el momento perfecto y hoy es el segundo mejor momento perfecto ¡Únete ya! ¡Te estamos esperando!

logo