Imagino que en vuestra casa pasará algo parecido a la mía… si Lucas pasa una buena noche, todos pasamos una buena noche.

Así que en una casa de 5 + , imaginaos la de personas interesadas que hay en que el peque duerma del tirón.

Y parece que por fin lo estamos consiguiendo…

Gracias al sello de calidad de Madresfera, hemos conocido los nuevos Dodot bebé-seco con canales de aire y después de probarlos unas cuantas noches, puedo afirmar que sí, son diferentes.

Lucas por la noche es bastante meoncete y se despertaba todas las noches con el pañal a tope y muchas otras incluso con el pijama mojado. Imaginaos lo que conllevaba eso… se despierta con el cabreo, le cambiamos no sólo el pañal, sino pijama, incluso a veces sábanas, se desvela, cualquiera-lo-duerme-otra-vez… En fin, un rollo.

Pues desde que tenemos en casa los nuevos Dodot con canales de aire, no ha hecho falta volver cambiar a Lucas de pañal por las noches!!! Uuuéeee!!  Y por tanto, se despierta de mucho mejor humor .

¿Y todo esto por qué? Os cuento lo que nos explica Dodot:

“Una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo, una mejora del estado de ánimo diario y la sociabilidad. Por lo general, los bebés usan el mismo pañal durante un promedio de 4 horas durante el día y durante la noche puede llegar a 12 horas. El pipí y la sensación de humedad es muy incómoda para los bebés y puede perturbar su descanso. Por este motivo el pañal debe estar preparado para absorber un promedio de 3-4 pipís, y debe trabajar más duro aún por la noche para no perturbar el precioso sueño de los bebés.

El nuevo Dodot bebé-seco es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.”

Yo ya lo he probado y mi experiencia ha sido positiva . ¿Lo habéis probado vosotr@s?

Besazos!!!

Sandra

El Baúl de Lucas