Ayer quedé con mis amigas .

¡Por fin! Una quedada de esas que cuando hace mucho que no se celebran como que te las pide el cuerpo… no sé si me entendéis.

¿Que por qué? Pues porque no era una quedada normal ni con unas amigas cualquiera.

Fue una quedada de esas que quedas para comer y no sabes si tal vez también para cenar. Una quedada en casa, donde cada una lleva algo y no echas ni cuentas ni ná. Donde hay momentos para morirte de la risa, para chinchorrear (lo que nos gusta), para jugar con los niños y hasta para acabar haciendo la croqueta en el patio de casa. De esas quedadas en las que encargas un pollo con patatas y pimientos, meriendas un bizcocho de chocolate (y entre tres nos lo zampamos entero), a media tarde una copita (o dos ) con frutos secos para acompañar y acabas cenando pizza. Vamos, que te cargas la dieta de toda la semana pero como que no te jode, porque lo estás disfrutando taaaaanto.

Donde acabamos descalzas en el patio con los pies negros. Bailando, jugando a juegos de mesa, dando biberones o lo que toque. Da igual lo que acabemos haciendo. Da igual porque estamos juntas, y hagamos lo que hagamos se va a convertir en algo divertido, memorable e inmejorable.

20170929_190135[1]

Ellas. Esas amigas con las que cuando te juntas, no te hace falta nadie más. Con las que puedes quedar en tu casa sin tener que hacer limpieza antes de que lleguen porque conocen tu vida, te entienden y no te van a juzgar. Con las que estando en casa, acabas en ropa cómoda y pantalón corto aunque estés sin depilar. Con las que puedo sacar esa parte de mi personalidad algo borde sin miedo a que se enfaden y con la tranquilidad de que encima se van a reír en mi cara cuando eso ocurra.

Menudas amigas y menudas quedadas. ¡Va por vosotras, churris !

¿Y vosotras? ¿También disfrutáis a tope de esas quedadas “de estar por casa”?

El Baúl de Lucas

P.D. ¡Por cierto! Os recuerdo que seguimos de celebración de cumple . Estamos de sorteo en Facebook y mi Baúl sigue en súper rebajas!!!

Vestido niña y árbol burdeos

Conjunto sudadera elefante celeste

IMG-20170814-WA0033

IMG-20170814-WA0025

IMG-20170814-WA0041

IMG-20170814-WA0018

IMG-20170814-WA0019