elbauldelucas

Querid@s mamás y papás, soy Sandra, mamá de tres niños y al igual que vosotr@s desesperada por hacer hueco enSandra Linkedin sus cajones para la ropa de la próxima temporada y desesperada también por tener que gastar tanto en prendas que a veces tan sólo les pongo un par de veces y las tengo que guardar en cajas o dar a conocidos prácticamente nueva.

¡Qué dineral me gasto en ropa! ¡Y se les queda pequeña enseguida y tengo que guardarla nueva! En los últimos años seguramente éstas sean unas de las frases que más he pronunciado, ¿no os pasa a vosotras lo mismo? De hecho, si a la ropa que he regalado, le sumo la que tengo guardada, perfectamente podría llenar las estanterías de cualquier tienda.

Así ha nacido El Baúl de Lucas, de la necesidad de renovar los cajones de mis niños cada temporada y de economizar lo máximo posible esta necesidad, que la cosa no está para tirar la casa por la ventana … El Baúl de Lucas quiere tratar de ayudar a las mamás y papás a vaciar los cajones de sus hijos al mismo tiempo que recuperan parte de la inversión y por otro lado, a adquirir ropa en perfecto estado para sus hijos a un precio mucho más bajo que por el que se podría comprar en cualquier tienda.

En El Baúl de Lucas pretendemos crear una comunidad de confianza de padres y madres en la que todos nos sintamos a gusto haciendo unas de las cosas que más nos gustan: ir de compritas y crear nuestra propia tienda vendiendo los trapitos de nuestros niños.

Entra en El Baúl de Lucas y únete a nuestra comunidad.

logo