¿Cómo se realiza la compra venta en el Baúl de Lucas?

Cuando un usuario realiza una compra a través de El Baúl de Lucas realiza el pago on line y a posteriori recibirá el pedido.

En el baúl de Lucas es el usuario vendedor el que envía tu pedido porque es el que tiene las prendas que ofrece. Pero es El Baúl de Lucas el que recibe el importe de tu compra y no lo libera a la vendedora hasta que tú recibes el pedido correctamente. Así, el proceso de compra es 100% seguro.

Funciona de la siguiente manera:

1.- Cuando compras, el importe íntegro lo recibe El Baúl de Lucas

2.- El Baúl de Lucas notifica al vendedor de su venta para que vía web genere un código de Correos para poder enviar el pedido. El usuario vendedor no necesita la dirección del usuario comprador en ningún momento.

3.- El usuario vendedor deposita el pedido en la oficina de Correos que haya elegido el mismo usuario dentro de los 5 días siguientes a la fecha de pedido. El pedido se recibe en la oficina de Correos que elija el usuario comprador.

4.- Cuando el pedido es depositado en la oficina de Correos por el usuario vendedor, el usuario comprador recibe SMS informando de que su pedido ya esté en la oficina de Correos de origen.

5.- El envío llega a la oficina de destino en el plazo máximo de 72 horas.

6.- Una vez que el pedido llegue a la oficina de Correos destino, el usuario comprador recibirá un SMS de Correos informando de ello. El comprador tendrá un plazo de quince días naturales desde ese momento para pasar por la oficina de Correos y retirar su pedido.

7.- Si todo es correcto y el usuario comprador no presenta incidencia alguna, El Baúl de Lucas procederá a liquidar el importe de la venta al usuario vendedor el día 10, como máximo, del mes siguiente.

Si el usuario vendedor no realizara el envío del pedido, El Baúl de Lucas abonará al usuario comprador el 100% de la compra.

Si el usuario comprador no recogiera el pedido en el plazo máximo de 15 días naturales en su oficina destino, el pedido se retornará al vendedor. Esto conllevará un gasto de transporte del mismo importe que el repercutido en la c/v, además de un gasto de gestión de 2,50€ que cobrará El Baúl de Lucas