Consejos para ser una buena vendedora

¿Cómo vender ropa de bebe de segunda mano?

1.- Cuelga las 4 fotos posibles que se pueden por cada prenda y esmérate en la calidad de éstas. No hace falta que seas una profesional de la fotografía, simplemente procura que haya una buena luz, que al menos en una foto salga la prenda completa y acerca el objetivo para fotografiar los detalles.

2.- Ajusta lo máximo posible la descripción de la prenda a la realidad. Si tu compradora se siente decepcionada y no recibe la prenda que esperaba no te hará una buena valoración y como consecuencia perderás confianza entre tus posibles compradoras.

3.- Si el artículo tiene una pequeña tara, explícalo en la descripción de la prenda y fotografíala, y pon un precio acorde al estado del producto. Te recordamos que no está permitido poner a la venta productos defectuosos.

4.- Sé amable y simpática con tus compradoras. Muéstrate accesible y responde sin demora a las cuestiones que te planteen.

5.- Esmérate en el embalaje de tu pedido ya que éste irá directamente a tu compradora. Puedes usar cajas, papel de burbujas, papel de seda…

6.- Si tienes alguna prenda en perfecto estado de un valor inferior a 5€ que por tanto no puedas poner a la venta en El Baúl de Lucas, puedes incluirlas en los pedidos que te hagan y así obsequiar a la compradora. Todo suma para que tu compradora quede satisfecha y así te haga una buena valoración o incluso te vuelva a comprar.

7.- En El Baúl de Lucas no hay control de calidad de los productos por lo que la mayor garantía para las compradoras son las buenas valoraciones de las vendedoras.